Aromaterapia

Los beneficios de la naturaleza en tu piel

La aromaterapia utiliza las esencias naturales que se encuentran en los vegetales (flores, hojas, semillas, etc.), con beneficios evidentes sobre el bienestar físico y emocional.

Debemos conocer el origen de los aceites esenciales, auténticos tesoros de la naturaleza, puesto que en función de ésta pueden variar sus propiedades. Por esta razón, en Namaskar empleamos productos 100 % naturales y de procedencia ecológica; sólo así se consiguen los beneficios de que son capaces estas esencias puras.

Los aceites esenciales son productos muy concentrados que se suelen utilizar mezclados con otros aceites. De la combinación equilibrada entre el aceite esencial y el aceite portador resultará una mezcla personalizada para cada tipo de masaje o tratamiento, generándose aromas naturales que llegan hasta lo más profundo de nuestra psique y un efecto terapéutico acorde con el problema que se pretende solucionar.

En Namaskar trabajamos con productos de primera calidad y podrás apreciar sus beneficios desde el primer momento. Los masajes con aceites esenciales conseguirán trasladarte a un mundo relajante y lleno de matices donde te envolverán los aromas. 

Además, si lo deseas, tenemos a tu disposición aceites esenciales, puros o mezclados con aceites portadores, preparados para poder continuar tu tratamiento en casa. 

 

Curso de iniciación de aromaterapia

Se trata de un curso de iniciación a la aromaterapia y para todos los públicos donde se tratarán aspectos como:

  1. ¿Qué es la aromaterapia?
  2. ¿Qué son los aceites esenciales? ¿Cómo se extraen?
  3. Los hidrolatos.
  4. Propiedades e importancia de la calidad
  5. Precauciones, mantenimiento y seguridad
  6. Formas de preparación y dosificación
  7. ¿Cómo se hacen preparados para aplicar en la piel o en masajes?
  8. Aceites vegetales básicos y sus propiedades
  9. Ficha técnica de cerca de 50 aceites esenciales
  10. Propiedades energéticas de los aceites esenciales
  11. ¿Cómo influyen en nuestro estado emocional? Psico-aromaterapia

Podrás oler algunos de los cientos de aceites esenciales que existen y sentirás como su aroma no se queda solo en tu olfato, sino que penetra dentro de ti.

El curso se realiza en sábado y domingo en horario de 10,30 a 13,30 aproximadamente. (Se recomienda traer ropa cómoda y calcetines para estar descalz@)

Se entrega un manual, un diploma de asistencia y una pulsera de aromaterapia.

Aportación: 125€ 

– Si estás interesa@ en realizar el curso, ponte en contacto con nosotros, y si quedan plazas libres, puedes reservar la tuya haciendo un ingreso/transferencia de 25€ en el nº de cuenta ES36.0073.0100.51.0468920559 indicando tu nombre completo y el curso en el que te inscribes. El resto se abonará en efectivo el día del curso.