NAMASKAR    Centro de Masaje y Reiki para la Mujer

Reiki es una antigua técnica japonesa impulsada por el doctor Mikao Usui que se extendió con gran rapidez debido a los beneficios sobre el cuerpo, la mente y el estado emocional de las personas.

El objetivo del Reiki es desbloquear las energías y armonizar el cuerpo. El terapeuta que aplica Reiki se convierte en un canalizador entre la Energía Universal y la persona que lo recibe, de manera que se establece un puente de energía positiva que llega a través del terapeuta.

Reiki es una técnica práctica y eficaz para eliminar el estrés, relajarse y sentirte feliz mediante la canalización de "energía universal", una energía que nos rodea y a la que cualquier persona puede tener acceso.

La técnica se basa en la colocación de manos en distintas zonas  del cuerpo  con el objetivo de equilibrarlo energéticamente. Desde hace una década se viene empleando el Reiki en varios hospitales de España, donde se utiliza como coadyuvante a los tratamientos convencionales y como un claro restablecedor del cuerpo-mente, favoreciendo la recuperación del equilibrio emocional de las personas.

  

 

 

La cristaloterapia o gemoterapia es una terapia alternativa basada en el poder que poseen los minerales puros sobre el organismo. Los minerales proceden del interior nuestro planeta y se forman a lo largo de millones de años, acumulando una energía que hasta hace poco era desconocida para el hombre.

Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de un modo diferente al plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.

Cuando usamos cristales, estamos aprovechándonos de su particular vibración y podemos conseguir un cambio en el campo energético, ya sea el del cuerpo humano o el de un espacio específico.

Durante las sesiones, los cristales se colocan sobre el individuo o alrededor de él y, principalmente, sobre los puntos de energía llamados chakras. Cada chakra de nuestro organismo regula distintos aspectos del cuerpo físico y espiritual. Cuando colocamos un cristal en su campo energético afectamos de un modo específico a dichos aspectos.

 

 

El uso de cristales requiere una evaluación previa de cada uno de nuestros chakras. Esta valoración permite determinar qué cristales se deben usar y dónde deben ser colocados. Este proceso se realiza frecuentemente con un péndulo de cuarzo de color transparente o rosado que es colocado encima de cada chakra al objeto de determinar su estado energético. 

Este tratamiento se realiza conjuntamente con reiki porque el beneficio es mucho mayor.

 

Namaskar Centro de Masaje y Reiki    centrofemenino@gmail.com