Lectura de Tarot presencial

El Tarot se puede utilizar como una herramienta más de conocimiento y/o de crecimiento personal. 

Cuando se habla de Tarot esperamos que nos hagan predicciones inamovibles de futuro pero, lejos de eso, una lectura de Tarot nos puede ayudar a la comprensión de una situación que estamos viviendo y valorar la proyección que puede tener. 

Bajo el respeto al libre albedrío, el Tarot nos ayuda a conocernos, ver patrones que se repiten, carencias… y establecer pautas para cambiar lo que es necesario cambiar.

Somos libres para tomar las decisiones que consideramos más oportunas y éstas crean nuestro futuro y bajo ese prisma, el Tarot nos ayuda a «ver» las mejores opciones que tenemos por delante.

La consulta presencial puedes abonarla en efectivo o bizum. 

Consulta mi adhesión al Código Ético

 

Lectura de Tarot a distancia

Un lectura de Tarot a distancia tiene la misma precisión que de forma presencial, solo necesito poder conectar contigo a través de tu voz, por teléfono o videollamada. 

Puede que ante una primera lectura de tarot te sientas nerviosa e intranquila, es normal, pero poco a poco esa sensación se irá desvaneciendo al comprobar que es una gran ayuda para ti conocer la tendencia, el potencial y la proyección de futuro de cualquier situación. 

Te recomiendo que tengas anotadas las preguntas más importantes que quieras hacer.

Para la lectura online, tras concertar tu cita, y antes de la consulta se ha de hacer el pago por bizum al número 652 022 288.